Las arrugas y marcas de expresión son parte de la vida y ayudan a contar historias. No existe, por lo tanto, problema alguno en dejar que ellas aparezcan a lo largo de los años. Pero si están surgen de forma muy intensa y anticipada, puede causar molestias para algunas mujeres.
Si usted no desea ni se imagina haciéndose cirugía plástica, sepa que es posible suavizar las señales del tiempo de forma simple. Conozca y aprender a evitar las rutinas de belleza que te están dejando arrugas:
Tabla de contenidos
El Azucar
- Abusar del azúcar y los carbohidratos simples no sólo afecta a su salud y las curvas de su cuerpo. Alimentos de estos grupos también son responsables del envejecimiento prematuro por causar gran impacto negativo en la piel.
El tabaco
- El cigarrillo es uno de los principales causantes de arrugas. Esto, por supuesto, sin hablar de los numerosos perjuicios del tabaquismo para la salud de todo el cuerpo.
El Alcohol
- Las bebidas alcohólicas causan deshidratación, que seguramente va a dejar marcas claras en el rostro. Además, el alcohol reduce al mínimo los efectos de la vitamina A en el organismo responsable de promover la regeneración celular.
Las espinillas
- Además de provocar cicatrices y manchas, el hábito de exprimir espinillas también puede resultas en arrugas. Ver a un dermatólogo para saber la mejor manera de tratar el problema.
El maquillaje
- Dormir maquillada y sin lavarse el rostro sin duda te dejará con arrugas. Los cosméticos y la suciedad cierran los poros y dificultan la elasticidad de la piel.
El protector solar
- Ignorar el uso diario de protector solar además de contribuir el envejecimiento, todavía te deja desprotegida contra los daños causados por la luz solar.
Dormir Poco
- Dormir poco también es un problema: respete las horas que su cuerpo necesita. Otro consejo es no dormir sobre su estómago: la posición ideal para prevenir las líneas de expresión es la que no te deja con la cara arrugada toda la noche.
SinComentarios