Hacer dieta no tiene por qué significar una pechuga de pollo hervida o alimentos con sabor raro! Algunas de las comidas más deliciosas que conoces pueden ayudar a perder peso y mejorar su salud. Aún mejor, usted puede llenar su carrito de compras con estos sabrosos platos y nunca romperá la dieta.
Aquí no solo hay 24 diferentes comidas saludables que ofrecen increíbles (y probados) beneficios para la salud, sino que además saben muy bien. Siga leyendo para conocer las inteligentes y deliciosas comidas para agregar a su dieta todos los días en esta primera parte de comidas saludables para adelgazar.
Tabla de contenidos
Las grasas monoinsaturadas
Almendras: Uno de estos frutos secos contiene sólo 7 calorías y está repleto de proteína y grasa (la variedad monoinsaturadas saludables para el corazón). Esta poderosa combinación evita las fluctuaciones de azúcar en la sangre que pueden conducir a comer en exceso.
Cómalos: enteros como aperitivo o espolvoreados encima de ensaladas.
Aguacates: Esta fruta es una gran fuente de digestión, que libera hormonas que ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo. Eso podría ser por qué los investigadores encontraron que las personas con dietas bajas en calorías que incluían los aguacates eran capaces de perder tanto peso como los que utilizan las dietas bajas en calorías sin aguacate.
Cómalos: Picados con papas al horno.
Aceite de oliva: Está lleno de antioxidantes potentes que combaten la nip inflamación, naturalmente, el daño celular que contribuye al desarrollo de enfermedades crónicas. El condimento también está lleno de grasa monoinsaturada, que ayuda a disminuir la flacidez del vientre blanco.
Cómetelo: Mezclado con vinagre, sal y pimienta para un clásico aderezo para ensaladas.
Proteína
Huevos: Dos huevos grandes contienen la friolera cantidad de 12 gramos de proteína, más de una cuarta parte de sus necesidades diarias. De hecho, la Revista Internacional de Obesidad estudio encontró que las mujeres que tenían un desayuno a base de huevos cada día perdieron más de dos veces más peso que los que comenzaron el día con sólo un bagel.
Cómalos: sobre tostada de pan integral.
Yogur griego: Una porción de 7 onzas de esta delicia picante ofrece cerca de 20 gramos de proteína. (Eso es a la par con la mitad de una pechuga de pollo)
Cómetelo: rociados con miel o utilizado como un sustituto de la mayonesa en la ensalada de atún.
Quínoa: Este grano crujiente está lleno de proteínas (alrededor de 8 gramos por taza de cocido) lo que es especialmente satisfactorio. Lo que es más, la quinua es una fuente estelar de magnesio, un mineral que se ha demostrado para mejorar el sueño.
Cómetelo: Con cualquier plato que normalmente empareja con pasta o arroz.
Carnes magras
Carne picada magra: La hamburguesa tiene una mala reputación, pero si usted elige una carne que sea de 85 a 95 por ciento magra, puede ayudar a perder peso. ¿Cómo? Su proteína preserva la masa muscular de forma natural, según los expertos, y cuanto más músculo tengas, más eficiente su cuerpo quema calorías. Investigadores australianos han descubierto recientemente que las mujeres que consumían carne roja magra seis veces por semana perdieron un 25 por ciento más de peso.
Cerdo: Las personas que comieron la carne de cerdo informaron que se llenaron más rápido que los que comían otros tipos de alimentos, los investigadores de la Universidad de Purdue en Indiana encontraron la razón: Una porción de 3 onzas de carne magra de cerdo contiene tan sólo 122 calorías, pero 22 gramos de proteína de saciedad.
Cómetelo: En albóndigas.
Fibra
Manzanas: Una manzana mediana está repleta de más de 4 gramos de relleno de fibra. No es de sorprender, entonces, que los investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania descubrieron que las personas que comieron una manzana antes de cada comida consumieron 15 por ciento menos de calorías que los que no lo hicieron.
Nota: Las manzanas son una gran fuente de antioxidantes que combaten enfermedades.
Comételo: entera o picada, espolvoreada con canela y mételo al microondas durante un minuto para hacer un pastel de manzana bajo en calorías.
Avena: Ya sea que elija instantánea o pasado de moda, la avena tiene una de las clasificaciones más altas de saciedad de cualquier opción de desayuno. Este alimento de grano entero se digiere más lentamente que la mayoría de los hidratos de carbono, la conservación de azúcar en la sangre, incluso aplazando el sentimiento de: “Tengo tanta hambre que me comería la nevera”. Una taza contiene 8 gramos de fibra, alrededor de un tercio de sus necesidades diarias.
Cómetelo: Cocido y rematado con frutas o añadido a la mezcla de carne cruda-pan.
Frijoles
Frijol negro: Son ricos en proteínas satisfactorias y proporciona una dosis de hacinamiento de fibra y carbohidratos complejos.
Nota: La fibra ayuda a mover los alimentos a través de su sistema digestivo de manera más eficiente, lo cual puede ayudar a prevenir el estreñimiento.
Comételos: Encima de una ensalada de taco o mezclado con salsa fresca.
Lentejas: Estas legumbres son una sólida fuente de fibra soluble, que se une al colesterol malo, ayudando a eliminarlo del cuerpo. Numerosos estudios muestran que dicha fibra es una ayuda para la pérdida de peso de gran alcance que te llena, los antojos y ayuda a mantener a la gente de comer en exceso. También, una taza de lentejas excede su cantidad necesaria diaria de ácido fólico, una vitamina B que puede reducir el riesgo de cáncer de mama en algunas mujeres.
SinComentarios